lunes, 14 de julio de 2014

Fiesta empañada por inadaptados
El peor final. La Policía Federal intervino tarde en los incidentes, cuando la situación ya se había desbordado. Entonces reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos./JORGE SANCHEZEn el obelisco fue unos de los lugares que concentró a muchos previamente ante el encuentro de los seleccionados. Todo tenía un clima festivo y con la esperanza de que argentina venga con la copa del mundo. Pero hubo que  conformarse con el segundo lugar y que pese a las lágrimas muchos agitaban las banderas bien en alto.
El desplazamiento de la gente era en calma, pero en ciertos sectores del centro porteño se estaban ocasionando comportamientos inadecuados de personas que se encontraban alcoholizadas y que comenzaron disturbios con actos de vandalismo y saqueos de muchos comercios del lugar.
La fiesta se vio opacada por los grandes desmanes que ocasionaron un grupo de poco más de cien personas que dejaban a su paso destrozos de todo tipo y con saqueos a comercios con total impunidad frente a la mirada de muchos que se encontraban en el lugar.
Por parte de la policía tardó en intervenir en los hechos, porque la ciudad se empañó de violencia que hasta las ambulancias que iban en busca de los heridos, fueron atacadas.

El saldo fue de 15 policías que sufrieron heridas y que fueron trasladados hacia el hospital y varios detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario