sábado, 5 de julio de 2014

Lanús / inundaciones
Para cuando la limpieza de las bocas de tormenta..?
El mantenimiento de las bocas de tormentas en Lanús parece el cuento de la “buena pipa”, nunca se toma la decisión de empezar un plan de saneamiento.
Prácticamente en gran parte del distrito están tapadas y que frente a cada precipitación moderada muchas calles se inundan, que más allá de convertir los autos en lanchas está la atenuante de encontrarse con pozos por todas partes y provocar roturas en los vehículos. Esto es una conjunción exacta de un distrito destrozado que los funcionarios municipales lo ven cada vez mejor los días soleados.

Señores funcionarios:
S………./………….D
                                    Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes que tengan a bien salir un día de lluvia para anotar las bocas de tormentas que no funcionan.
De este modo se estaría logrando tener un distrito que al menos los días de precipitaciones moderadas, no haya calles anegadas.
En el mismo sentido, y si tienen tiempo, pueden hacer un plan de saneamiento en los conductos pluviales, porque si a esta altura del año se inunda con cuatro gotas, en verano cuando vienen las precipitaciones fuertes, seguramente vamos a estar ahogados.


Saluda atte. Los vecinos de Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario