Lanús, la misma imagen que la gestión anterior

Tenía para nuestro distrito un ambicioso proyecto y un mejoramiento en la obra pública. Los lanusenses sabemos y lo vemos a diario el desastre que dejó el Dr.Dario Díaz Pérez, calles que se inundan, lomos de burro por doquier, baches y calles intransitable y ni que hablar de la falta de iluminación y la basura como postre del alicaído distrito, es decir Lanús es un desastre se la mire por donde se la mire.
Será posible que ningún funcionario del área normalice por eje el transito, será posible que nadie se fije en los semáforos que cortan tan rápido en algunas arterias que encajonan al tránsito formándose largas colas. Se gira a la izquierda en las avenidas por eje Eva Perón y Centenario hay una cámara hay que ver si funciona de ser así el municipio por infracciones estaría recaudando mucho dinero, también en Donato Álvarez y Centenario por favor reduzcan ese lomo de burro los coches quedan colgados y cuando llueve se inunda todo. La Av. 9 de Julio para el lado de Monte, Chingolo una capa de brea aunque más no sea empezando desde Luján hay esquinas que el tránsito de no mejorar no podrá transitar más, en especial las líneas de micros que circulan por la misma. La calle Condarco a la noche es una boca de lobos y aparte hay baches de suma importancia arteria concurrida si es que las hay en el distrito. Nadie controla nada, nadie hace nada y Lanús es un asco como ciudad.
No veo a nadie de seguridad cuándo los pibes salen de los colegios y muchos hacen caso omiso a la luz de detención, y el rojo es un color más.
El intendente me comentó muchas cosas para el mejoramiento del distrito, por ahora solo veo lo que dejó la gestión anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario