viernes, 6 de mayo de 2016

Más policías que pacientes en el hospital Evita de Lanús

Después del mediodía se notaba un clima enrarecido en los pasillos del hospital Evita de Lanús por la presencia de varios efectivos policiales apostados en distintos lugares.

Al parecer iba a estar presente la ministra de salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz acompañada por la Gobernadora Vidal para inaugurar la remodelación del servicio de neonatología que se encuentra ubicado en el segundo piso, obra que fue iniciada por el gobierno anterior.

En tanto al suceso, la ministra Ortiz suspendió su asistencia, dice una fuente, y que también, la gobernadora Vidal se dudaba si asistiría al centro asistencial.

Cabe destacar que el piso en cuestión ya se tenía que haber inaugurado días anteriores, pero al parecer todavía no cuenta con el personal suficiente de enfermería.

Por otro lado, los directivos que están siempre apostados en su despacho y que todavía hay personal del hospital que no los conocen, se los vio a todos juntos por los alrededores del centro de salud, que quizás esperando una foto marketinera con las altas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario