sábado, 4 de junio de 2016


Incertidumbre en la sociedad

Por Daniel Ciambrone: Se profundiza cada día más la caída del consumo interno en el país. 

Las fuentes de información que llegan demuestran que las medidas adoptadas por este gobierno han originado que la brecha entre los que más tienen con los sectores más carenciados y parte de la clase media argentina, se ha profundizado y distanciado aún más. 

Hablar con los comerciantes de los barrios te muestran la dura realidad de que se está viviendo. El alza indiscriminado de los productos básicos han generado que la gente consuma cada vez menos, lo mas necesario y lo más barato en lo posible. Todo este movimiento económico generó un habito en cuanto a las costumbres de nuestro pueblo en la calidad de las comidas, con sueldos miserables, con aumentos impensables en los servicios que están ahogando la economía hogareña, el pueblo argentino consume productos que antes lo hacia muy de vez en cuando. 

Me comentaba un comerciante (granja) que nunca vendió tantas alitas de pollo, y es claro, el precio manda. 

Los que están que trinan son los carniceros, la caída en las ventas son de terror y el tema principal es la luz, que si no frenan el ajuste, seguramente tendremos mas negocios cerrados de los que vemos a diario y que tienden a profundizarse. 

La inflación no se detiene, cae el consumo, peligran las fuentes de trabajo, hay malestar en la sociedad por que nuevamente ha sido engañada. Esto no era lo que esperaba el pueblo que en las urnas votó por un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario