miércoles, 1 de junio de 2016

Se trabaja en el armado del PJ

Por Daniel Ciambrone: No hace mucho tiempo, me llegó una información que un cacique muy importante de la Pcia. de Bs.As estaría trabajando en el armado del hoy desarmado Partido Justicialista, lo que en un momento me sorprendió porque lo tenía como retirado pero como bien sabemos todos, siempre se vuelve aún en las sombras. 

Este comentario me llevó a pensar en los sindicalistas y el porqué de no hacerle un paro general a Macri, las condiciones están debido a todas las medidas que tomó esta administración y de la manera que las ejecutaron perjudicando notablemente a gran parte de la sociedad. Es por eso que vemos colas en EDESUR como así también en METROGAS debido a que la gente no puede pagar el monto que llegan en las correspondientes facturas. 

Ahora bien, de haberse realizado un paro general las consecuencias del mismo podrían tener lecturas que a mi entender desnudarían a un gobierno muy débil con una caída de imagen del presidente que se acentúa día a día, como así también la artífice del triunfo de Cambiemos la actual gobernadora de la Pcia. de Bs.As que ha sido abucheada en un distrito muy importante de la tercera sección electoral, y que le cuesta horrores encaminar a la Pcia bonaerense, porque problemas son los que sobran y por ahora las soluciones a los reclamos pasan solo por expedientes.

Por otra parte es necesario sostener a este gobierno, porque aves revoloteando son las que sobran y no les vendría nada mal sacar provecho de una situación de tamaña magnitud. 

Con una sociedad dividida cuándo todavía hay sectores que no pueden lograr un punto de encuentro y de razonabilidad sosteniendo muchos lo insostenible, un paro en estos tiempos más que una solución seria complicar aún más la actual. 

Se habla mucho y lo han expresado gente muy importante que ocupan lugares en los medios nacionales, porque lo que se busca es desestabilizar a este gobierno, derrocarlo como se decía en otros tiempos un “golpe” sin militares. Una verdadera locura, una irresponsabilidad por aquellos que piensan imponer sus pensamientos fuera del orden que marca la Constitución Nacional. 

Este gobierno ganó ajustadamente en las urnas y hay que respetar el voto de los ciudadanos, porque reiterar un 2001, sería una verdadero caos y retroceder en un tiempo que pide soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario