viernes, 1 de julio de 2016

Parar la pelota


Por Daniel Ciambrone: Semana calentita en nuestro suelo y las declaraciones de Fernando Esteche alimentan aún más el fuego encendido en la sociedad que espera que alguien salga en su defensa.

Es que este gobierno hace las cosas de tal manera, que le suman más porotos a Cristina más allá de las denuncias que llueven a diario por parte de algunos allegados a la flia K. Sinceramente quienes más alimentan la gran división son aquellos que tendrían que achicar la brecha llámese Lanata, Longobardi y Leuco, que realmente este ultimo me a decepcionado porque siempre lo seguí por canal 26, pero escucharlo hoy, realmente en radio Mitre, me sorprende por que está todo bien que en sus editoriales exprese toda la corrupción K pero que no hable sobre la situación que atraviesa la familia argentina en especial por la facturación de los servicios, me sorprende. 

El único que escuche hablar bien clarito y sin vueltas fue al Baby Echecopar, no anduvo con vueltas y le dijo a Macri lo que muchos pensamos, y es un hombre de la UCR socios de Cambiemos. Aparte no se puede todos los días estar con la misma canción en especial canal 13. Basta muchachos, la justicia dictaminara sin son culpables o inocentes, pero hay que parar la pelota por que esto no se termina mas. Aparte están recalentando a la sociedad y para sumar más leña al fuego vuelve Lanata y su PPT. Si no paran un poco, después no vengan a pasar facturas de cómo puede terminar este gobierno. Unos porque se robaron todo lo que pudieron y estos otros por las medidas antipopulares que están llevando a cabo, difícil buscar el equilibrio si alguien en el medio campo no para la pelota, levanta la cabeza y enfría el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario