Campaña
2017, el resultado en manos de un pueblo

Se denuncia a diario estafas cometidas por funcionarios de la llamada era K, todo está en manos de una justicia cargada de expedientes y que tarde o temprano tendrá que dar una explicación de los hechos producidos por los ex funcionarios del gobierno de Cristina.
La ex presidente de la nación está en campaña, ella puso al ruedo el 2017 y algunos nombres comenzaron a circular. Está claro por denuncias que han efectuado referentes de otras expresiones políticas que hay una gran estafa contra el pueblo a cargo del gobierno de Macri, el tema de las tarifas es uno amén de la suba en los demás servicios. La economía es un desastre por donde se la mire, la merma del consumo interno indica claramente que esta nos es la vía y muchos de los referentes de “cambiemos” quieren explicar lo inexplicable. Se cargaron un discurso que no engaña a todo aquel que tenga un poco de memoria y no se encierre en su propio bolsillo algo que los argentinos tendríamos que aprender que no somos uno o cuatro, somos más de 40 millones.
Los índices de pobreza son alarmantes y la pobreza cero una mentira de un tema que tendrá solución cuándo se ejecuten políticas de desarrollo industrial con inversiones ciertas y no posibilidades de dólares que no vinieron ni vendrán.
Si el anterior gobierno dejó un desastre en la sociedad argentina, este gobierno las profundiza aun más y el estadillo social puede estar en marcha según algunos silencios de gente vinculada a las esferas políticas, donde el pueblo no tiene ni participación ni oído.
Macri camina por el borde de un precipicio con resultados para nada alentadores, y no pasa por si el Papa viene OH se niega a venir. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario