sábado, 15 de octubre de 2016

Después que llovió paró y la inundación se quedó

En el distrito de Lanús cada vez que llueve y no con precipitaciones fuertes, se genera un caos de calles inundadas por falta de mantenimientos de las bocas de tormentas, y en lo que se refiere a saneamiento de caños pluviales, deja mucho que desear. 

Gran parte del distrito hace años que acontece el problema y las soluciones parecen perdidas en el tiempo, que por más fotito que muestren en distintos medios de comunicación por la actual gestión municipal como que se está trabajando en arreglos de sumideros, eso no soluciona el problema, porque no hay un trabajo en profundidad, y las consecuencias saltan a la vista.

Para tomar como referencia la foto muestra la intersección de las calles Allende y F.M. Esquiú en Remedios de Escalada E., donde hay dos desagues que hace años padece el mismo problema, llueve, se inunda y se queda el agua de visita por un largo rato.

Una reflexión: los gobernantes los elige el pueblo para que atiendan las necesidades de cada distrito, los gobernantes atienden la necesidad de sus bolsillos llenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario