Vuelve
a la escena nacional la lista 2 del PJ..?

Desde el Menemismo hacia adelante todo se fue cayendo apoyados en los grandes lineamientos creado por su líder hicieron sus negocios y se olvidaron de la doctrina que tanto defendieron en sus campañas. Llevaron a la practica e impusieron políticas que nada tenían que ver con el espíritu doctrinario, inclusive incorporaron a sus filas hombres con pensamientos que nada tenían, que reflejaron los lejos que estaban con los principios que enarbolaron las banderas del justicialismo.
El caso de Domingo Cavallo como ministro de economía de Menem, un hombre proveniente de la derecha argentina que le hizo creer al pueblo argentino que el peso tenía el mismo valor que la moneda que rige la economía del mundo. ¡Y así nos fue! Los Alzogaray en un gobierno Justicialista, una locura una verdadera locura. Y después todos conocemos la historia, los argentinos somos únicos en el mundo, le enseñamos a todo el universo como tener cinco presidentes en un mes. Mientras tanto el pobre partido iba camino al desmoronamiento y al derrumbe, y hoy lo encuentra solo y perdido en la penumbra de la política nacional sin un líder que lo encamine y lo ponga nuevamente en el tablero de una pelea que se viene y que no falta mucho.
Sus militantes caminan de un espacio al otro saltan como langostas buscando esa espiga que los haga florecer nuevamente, vacíos por donde se los mire, solo caminan con recuerdos de otras épocas y buscan incorporarlas en espacios contradictorios en sus pensamientos y actitudes ante el pueblo.
El justicialismo después del Gral. Juan.D. Perón y con la muerte de los últimos dirigentes con mucho peso en la estructura, quedó en manos de pícaros en la política que supieron jugar la partida en un tablero dónde las piezas las tenían a merced y el jaque era terminante, porque el rey estaba solo y al desnudo. Sin embargo nunca en política está todo dicho, y de ser cierto que se reflota la histórica lista, el Justicialismo puede dar una sorpresa y abrocharse nuevamente en una soga donde la ropa tendida todavía no tiene el sol a pleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario