Acuerdos y desacuerdos en el Concejo
Deliberante de Lanús
El Concejo Deliberante de Lanús aprobó por mayoría con 15 votos a favor de los 21 ediles presentes, la autorización al Departamento Ejecutivo para efectuar el llamado a licitación pública al servicio de mantenimiento del alumbrado público.
Los que votaron en contra fueron los concejales del bloque FpV, porque no tuvieron a mano las condiciones del contrato, porque los fondos son de los periodos 2017 y 2018.
La polémica se generó en el recinto al momento de votar la entrega en comodato de 10 motos y 25 móviles policiales que estén a cargo de la Bonaerense con la condición de que no sean retirados de Lanús.
La votación fue similar, ya que el FpV quiso introducir un artículo para que se designe a un funcionario responsable de administrar dichos vehículos y controlar que no salgan del distrito.
Por otro lado se aprobaron convenios de cooperación de la Municipalidad con ARBA y con la UTN, además se convalidaron otros cuatro convenios para implementar el “Programa Municipal de Natación Escolar” que comprenden los establecimientos María Reina, Club Columbia, Natatorio Splash y el Club Portela.
También se aprobaron obras para el Parque Belgrano y la Plaza Gonnet, ambos de Monte Chingolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario