domingo, 6 de noviembre de 2016

La incertidumbre de un pueblo

Por Daniel Ciambrone: No hace falta realizar una encuesta gigante para saber que expresa el ciudadano argentino sobre la realidad que nos toca vivir. Con simplemente hablar con los vecinos del barrio donde el voto giro de un lado hacia el otro en busca de la esperanza de poder vivir mejor, a uno se le aclara el tablero de la realidad. Una realidad que no era la esperada donde se buscaba un cambio ante el cansancio de una administración que saturo a parte la población en manos de una presidente que con sus cadenas nacionales despertó odios y resentimientos que profundizó una tremenda grieta que por lo que uno analiza puede llegar a cerrarse si aparece un hombre dentro de las filas del PJ que ilumine nuevamente el camino de la esperanza. En política nunca está dicha la última palabra en este juego de ajedrez que el mejor piense la jugada saldrá airoso, no solo en el 2017 si no que también en el 2019. Hay sectores del PJ que piensan más en la presidencial que en la legislativa, el tiempo ingrato muchas veces tal vez brinde la posibilidad de un cambio real y la perspectiva de una nueva sociedad... Pero de acuerdo a los indicadores que va dejando en el camino el gobierno de Macri, el próximo gobierno se encontrará nuevamente con un país endeudado y quien asuma la responsabilidad de su destino tendrá que buscar los mecanismos para no sacrificar nuevamente al pueblo argentino como lo viene haciendo esta administración. 
La realidad muestra nuevamente a una política y quienes la representan carentes de sensibilidad y criterio republicano, no se sale adelante mostrando las bondades de como bailar ante miles de chiquitos que más que ver a un presidente, se divirtieron viendo a un payaso con toda la hipocresía que lleva dentro de él. Vivimos en medio de la incertidumbre y el hostigamiento tarifario que no deja margen al escape por que ante la caída de toda la economía lo único que se está logrando es profundizar aun más la baja calidad de vida que nos inunda cada día. 
El pueblo argentino deambula en la incertidumbre y busca desesperadamente esa imagen que ponga las fichas alineadas para comenzar una nueva partida. Hoy se habla y se especula y las sombras esconden la posibilidad por ahora el árbol no deja ver el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario