La inoperancia del poder político
Los poderes políticos de turno son la base para que todos los ciudadanos tengan una línea de vida aceptable, tanto sea salud, educación, seguridad y economía cuatro puntos básicos prioritarios en la sociedad.
La salud: primer punto primordial que refleja una decadencia por falta de atención, largas esperas para los turnos y ni que hablar de operaciones programadas que en muchos casos llegan a convertirse en urgencias con consecuencias graves.
La educación: se encuentra inmersa en la desconcentración del rol que debe cumplir capacitando al alumno, orden y respeto, hoy convertido en desorden, falta de respeto y poco aprendizaje.
La seguridad: un tema preocupante en la sociedad donde los delincuentes se han apoderado de las calles, el cual obligó a los ciudadanos a estar encarcelados en sus propias viviendas, y que salir a la calle es cuestión de suerte que no le pase nada.
La economía: se encuentra discontinúa por cada gobierno de turno que no encuadra dentro de las necesidades de los ciudadanos en su mayoría, sino que muy pocos son los privilegiados.
Estos cuatro puntos quedaron encerrados en un cuadro de inoperancia política. Cada gobierno debe cumplir en ordenar cada punto, cosa que parece que es más fácil el desorden que convierte a una sociedad “conflictiva” que la única meta es equiparar cada punto mencionado.
Los pueblos votan y eligen quienes podrían ser útiles para mantener un orden que organice a la sociedad, cosa que se vuelve difícil de mantener porque siempre se vota a los mismos inoperantes que el único objetivo es mantenerse en el poder porque es lo único que saben hacer. De organización queda bien claro, que en un país lleno de riquezas, lo han condenado a la pobreza!
Antonio D’Agostino

No hay comentarios:
Publicar un comentario