lunes, 12 de junio de 2017

“Ni una Muerte más”

Bajo esta consigna, cientos de vecinos se concentraron anoche frente a la comisaría octava de Lomas de Zamora en reclamo de seguridad, tras la muerte de una pareja por secuestro extorsivo.

Lomas de Zamora por estos últimos días fue noticia por los hechos de inseguridad que lo viene azotando. El 7 de mayo fue Agustín Bustamante, de 3 años, víctima fatal ; el día 9, otra victima fatal de una mujer que cayó del colectivo durante un robo; el sábado pasado, Josefa Eva Carrozzieri y Braulio Herrera víctimas de un secuestro extorsivo murieron cuando el auto en el que permanecían secuestrados chocó. 

Este martes los vecinos convocan a una movilización las 15, en la plaza Victorio Grigera, frente al Palacio Municipal en reclamo de seguridad.

Por parte del intendente Martín Insaurralde la semana pasada había comunicado a la prensa que solicitó reuniones con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y a la gobernadora María Eugenia Vida para solicitar personal de Infantería para patrullar las zonas de mayor conflicto en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario