El “cambio” solamente piensan en el voto de octubre
Mientras que la gente sufre la inflación que demandan el aumento reiterados de los productos básicos, los servicios y todo lo que conlleva administrar un sueldo para llegar a fin de mes, los llamados el cambio solamente piensan en el voto de de octubre.
Pero si vamos a los números que son los que gobiernan al mundo, en la Argentina dan negativos, porque que si hacemos una evaluación, hay más desocupación y menos ingresos en las familias que conlleva a un déficit en las ventas minoristas.
En tanto este gobierno para unos pocos, aventuran que van a obtener más votos. Esto hará la libre disposición de hacer lo que se le canten las bolas donde el pueblo que sufre los avatares de todos los días deban resignarse y que quejarse no se resuelve los problemas, sino hay que actuar al momento de votar, evaluando si los que se fueron dejaron un país enduado y quieren volver con los mismos de antes, o dejar que sigan avanzando los que están.
Para los que no entienden de cuál es el significado de estas elecciones, es simplemente renovar legisladores para discutir proyectos que pueden mejorar la calidad de los argentinos, o empeorar con aprobaciones que solamente beneficien algún sector. Por eso la oposición de legisladores es importante en los lugares de Estado, porque si son la mayoría de un mismo color, siempre mantendrán la mano levantada y lo que menos se evaluará si perjudica al pueblo.
Si cada ciudadano detiene un poco su pensamiento y analiza que no es bueno que un solo partido gobierne de lleno, se dará cuenta que no es beneficioso para gran parte de la población, que es la clase trabajadora que soporta los golpes de las decisiones que beneficien a unos pocos. Es claro el ejemplo del gobierno de turno que hizo un ajuste faraónico que hoy está golpeando duramente las espaldas en aquellos que salen todos los días de sus casas al trabajo con el pensamiento que algún día se va a tener que escapar un tiro para el lado de la justicia, porque la población busca en cada elección en las urnas, siempre es un dibujo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario