martes, 19 de septiembre de 2017

No llores Argentina, no vale la pena


Por Daniel Ciambrone: Lentamente y paso a paso transitamos el mes de la primavera en un carnaval político sin precedentes en la historia Argentina. No hay partidos políticos que marcaron rumbos los borraron, no existen aunque algunos todavía se cuelgan de ellos. 

En un suelo que lo tiene todo, la Democracia sigue en deuda con parte de su pueblo y no hay carta que oculte lo que a la vista se ve todos los días. Pasamos de un pasado a un presente donde todo se dio vuelta y es más de lo mismo con diferentes intereses. 

La pobreza sigue su curso y el endeudamiento externo sigue creciendo con cifras para el espanto.

Apareció Cristina en un reportaje esperado, pero la figura principal fue el entrevistador y no el entrevistado aunque mucho se hable en estos días y se hable y se hable. 

Las encuestas que circularon en estas últimas horas hablan de un crecimiento del candidato del oficialismo en la pcia. de Bs.As pero su imagen es de un 60% negativa, sin embargo lo miden con tres puntos arriba de la ex presidente, pero en este juego de ajedrez nunca se puede medir la jugada a ciencia cierta un mal movimiento puede llegar a ser un gran dolor de cabeza. 

Esta elección próxima a dilucidarse no es mas ni menos que una Legislativa y gane quién gane ninguno tendrá mayoría en las cámaras y la verdadera jugada será en el 2019 donde se buscará jaquear al rey y empezar a mover las fichas nuevamente. De los tres mosqueteros caso raro uno es mujer y maneja la espada como ninguno y aunque los vientos no le sean favorables por que tendrá que pasar por la corte, la dama tiene a sus seguidores que no son poca cosa por cierto. 

No falta mucho y lo que más inquieta en este momento es que pasará con las súper estrellas que representan a la Argentina con vistas al campeonato mundial en la ya no misteriosa Rusia. Un equipo de millones de Euros atrapados sin salida y con un pie afuera de la contienda. Argentina a vos solo te pasan estas cosas que no se te caiga una lágrima no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario