La maquinita del tiempo
Como si fuese un aparato de otro mundo y en busca de poner excusas por muchos empleados de Estado, los equipos de control digital para presentismo laboral son catalogados como; es discriminatorio, es persecución al empleado, aparato vigilante, etc.
Pero lo real de ello, será una forma de control para aquellos en dependencias de Estado que no cumplen sus funciones laborales en horarios específicos o se retiran a destiempo.
Estos equipos apuntan a ser instalados en Centros asistenciales de la salud, que según estarían proyectado su instalación con un plazo no mayor a fin de año.
Con esto se busca que empleados profesionales y otros que dependen sus sueldos del Estado, cumplan sus obligaciones, porque según un relevamiento hay mucho ausentismo y no hay control eficiente.
Con este sistema que estará conectado directamente a la base de datos de los distintos ministerios que depende los establecimientos de Estado, se buscará en regularizar el presentismo en cumplimiento de las tareas específicas para los que fueron contratados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario