lunes, 2 de octubre de 2017

La Costa de Hudson


No hace falta recorrer grandes distancias para disfrutar de un día de pesca donde sabíamos de un predio privado en la costa de Hudson y hasta allí fuimos. 

Nos recibió Marcelo al ingreso del camping privado que tiene un costo de $150 por auto, y las personas no pagan. 

El lugar cuenta con lo necesario para pasar una jornada al aire libre, pero lo que no hay son parrillas para armar el asadito, pero si cuenta con mesas y sillas de madera como se utilizaban en otras épocas en los balnearios como el de Quilmes para citar un ejemplo, además de estar bien arbolado y limpio.

El ingreso es a partir de las 8hs hasta las 20hs, tiempo suficiente como para armar una buena pesca de costa si el río lo permite, caso contrario con un bote o bien con una canoa que está tan de moda. 

Nosotros junto a Sergio nos embarcamos y adentramos unos 500mts en busca de alguna pieza interesante que lamentablemente no obtuvimos. 

Es un lugar con bajo costo que se puede visitar y disfrutarlo en especial para todos aquellos que no pueden por falta de presupuesto viajar a lugares más distantes. Si bien la pesca no fue lo que esperábamos disfrutamos en familia de un lugar que no conocíamos y que vamos a volver en busca de revancha.

Daniel Ciambrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario