viernes, 27 de julio de 2018


El PJ lejos de la unión

Como viene sucediendo todos los 26 de julio de cada año, en el hospital Evita de Lanús en su hall central donde se encuentra emplazado el busto de Evita, se realizaron actos conmemorativos al cumplirse 66 años de la desaparición física de la abanderada de los humildes. 

En esta ocasión al igual de otros años hubo dos actos , uno en horas de la mañana, donde asistieron algunos gremios, acompañando una fracción del peronismo local, y el siguiente por la tarde que fue encabezado por el ex intendente del distrito, Darío Díaz Pérez que asistió con integrantes del Consejo de Partido PJ de Lanús. 

En un fragmento de su oratoria, el ex intendente y presidente del PJ del distrito convocó a estar más unidos que nunca, dejando cualquier diferencia de lado, ya que el enemigo está devastando al pueblo y solo unido el campo nacional y popular puede vencerlo. 

Lo curioso que sigue dividido el PJ, ya que en ambos actos se vieron algunas caras repetidas, que al parecer desconocen el rumbo del PJ. En tanto la unidad del partido parece lejana, porque cada uno tiene un librito con anotaciones distintas difícil de acentuar. 

En alguna oportunidad, Herminio Iglesias había dicho que "el peronismo es uno, no hay de un lado ni del otro”. Parece que estas palabras con el tiempo se fueron transformando de un lado y del otro, quedando atrás la frase “todos unidos triunfaremos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario