viernes, 9 de noviembre de 2018


“Por culpa de este gobierno insensible”

Así se refirió el ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez en las redes sociales al reunirse con militantes de Remedios de Escalada. 

El llamado peronismo en Lanús se encuentra hoy en situación de calle, sin lugar fijo donde ir a sentarse y tratar de llegar a un acuerdo, porque una elección se gana con la demostración de haber hecho una buena gestión. El caso de esta comuna durante los mandatos de Díaz Pérez fue muy pobre el desempeño con el agravante de la desunión del peronismo local, dejando el terreno libre para que Cambiemos con Néstor Grindetti se convierta en el actual intendente. 

Con estas reuniones se busca recuperar lo perdido, cosa que no se supo mantener cuando el distrito estaba en “peligro” de perderse, porque las encuestas de la calle así lo daban y así se cumplió. 

Hoy estas pequeñas reuniones no garantizan un peronismo unido, sino es una muestra más del desorden para llegar de quien será el próximo candidato a intendente, porque muchos quieren ser, pero nadie quiere dejar el lugar. 

Ahora la pregunta es; ¿ la culpa es del actual gobierno insensible, o fue insensible el gobierno anterior? Porque los gobiernos han demostrado siempre ser insensibles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario