Lanús
Cuando el hambre cierra el estómago
Cada miércoles en horas de la noche en la Plaza Belgrano en Lanús O., Veteranos de Malvinas y la Fundación El Barco de Pachi, preparan un guisado para más de 200 personas.
La tarea solidaria no solo es entregar un plato caliente, sino que también se distribuye vestimenta en buenas condiciones.
Hoy Lanús no es una isla, sino que también sufre un amplio sector de sus habitantes algo tan importante que es la alimentación, y que hoy por la deplorable política de estado, mantiene a muchas personas no poder acceder a un plato digno de comida.
Mientras muchos ciudadanos están padeciendo problemas y más los sectores vulnerables, los políticos de turno salen a la calle a tocar timbre en las casas para hacer valer una gestión basada en obras, pero no dicen realmente del fracaso administrativo echando la culpa al otro eludiendo la equivocación propia.
Cuando el hambre cierra el estómago de las personas, es el resultado de un gobierno que se equivocó, donde gran parte de la población se lo hizo saber en las elecciones PASO y que en octubre se lo volverán a recordar, que dirigir una Nación no es solamente para unos pocos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario