Lanús
Saludar a la nada
Días pasados se convocó por redes sociales una movilización que se realizó este sábado en apoyo al intendente de Lanús, Néstor Grindetti en pos de la renovación de un nuevo mandato.
Según algunos datos dicen que unas 6 mil personas se acercaron a las puertas de la municipalidad que no llegaron a cubrir una cuadra.
El partido de Lanús tiene una población cercana a los 500 mil habitantes en una superficie de 48 Km. cuadrados, y si se hace un cálculo, es una pequeña parte de la población que brinda apoyo al actual intendente.
Si bien en Lanús se hicieron una considerable cantidad de obras, pero lo que manda en la próxima elección de octubre es el voto demandante del bolsillo y las heladeras de los hogares vacías, producto de una economía que aniquiló los sueldos.
Hacer obras solamente no alcanza para la calidad de vida de los pobladores, sino que la base importante es la economía con esfuerzo del trabajo que hoy es muy difícil de mantener.
Saludar por las obras que se hicieron en el distrito, es saludar a la nada, porque la preocupación de gran parte de la población es tratar de llegar al final de cada mes, eso fue el fiel reflejo que se vio en las urnas de agosto y será más fuerte en octubre.
Un iluminado de esta argentina dijo alguna vez: “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”

No hay comentarios:
Publicar un comentario