jueves, 17 de octubre de 2019


Hospital Evita Lanús
Las críticas no dan soluciones
                                                                    
Días pasados se originaron en el Hospital Evita de Lanús una serie de complicaciones dentro de sus instalaciones que va desde el desborde de agua del tanque ubicado en quinto piso que afectó gravemente al quirófano, y que por otro lado inundación en el sótano a causa de acciones climáticas de estos últimos días. 

Todos estos inconvenientes surgen y hay que solucionarlos pensando con lo que se encuentra a mano, y no detenerse mirando cómo hay que hacer, sino actuar encaminando la solución, cosa que hace la Dirección, Intendencia y Mantenimiento cuando hay este tipo de emergencias. 

Pero este relato parece que no se entiende por el gremio Médico CICOP que lo único que muestran son críticas con cartelitos y fotos  que no favorecen en nada! 

Cada vez que este gremio hacen un paro en defensa de sus salarios, muchas personas que tienen dolencias se deben ir a sus casas después de haber esperado un tiempo prolongado el turno, eso es más grave que el problema edilicio que se suscita a menudo en el centro de salud. 

Mientras unos se sacan fotos debajo de cartelitos de protestas y lo publican, están esos que llaman “negritos” que con los medios mínimos e indispensables se ponen las botas para agua y van de lleno al problema para que el hospital pueda seguir funcionando sin sacarse fotitos y hacer alardes, donde el único premio es haber cumplido la función para el cual fueron destinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario