Otra vez sopa, Lanús bajo agua
Por las fuertes lluvias que se vienen registrando desde ayer, la ciudad de Lanús quedó bajo agua.
La problemática de las inundaciones en la ciudad data de muchos años atrás y las soluciones nunca llegan. El gobierno de turno se llena la boca con obras, pero el problema de inundaciones sigue vigente, porque lo que se construye por debajo la tierra no junta votos y eso no conviene hacer inversiones. Pero el revés viene cuando ocurre este tipo de acontecimiento climático y la gente que sufre las consecuencias se acuerdan de los políticos con un repertorio de puteadas.
Los gobiernos pasan, pero las secuelas del que sufre el agua dentro de sus viviendas, no se olvida más del trago amargo donde se pierden muchas cosas que se transforma en bronca y tristeza a la vez.
La responsabilidad de cada gobierno es atender las necesidades de los pobladores, que por eso son elegidos, y el agua dentro de los hogares por falta de limpieza en los sumideros y ampliación de obras pluviales, también forma parte en el tiempo que dura el mandato en dar soluciones concretas, cosa que parece que quedan siempre en segundo plano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario