martes, 5 de septiembre de 2017

De bochorno a absurdo

El frente Unidad Ciudadana solicitó que Alejandro Tullio sea separado de su cargo por la "carga segmentada de datos" en el Correo Argentino y que Gendarmería no esté al frente del control de los comicios de octubre.

Fernando Espinoza y Leopoldo Moreau dijeron que no se repita el “bochorno” por la carga de datos que dio ganador a Cambiemos, mientras que los resultados del escrutinio definitivo determinaron que Unidad Ciudadana se impuso en la Provincia.

En tanto no tardó en contestar el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y calificar como absurdo el pedido del frente diciendo que, "los que están a cargo de la elección y de proteger las urnas y el proceso electoral es el Comando Nacional Electoral que está a cargo de un general del Ejército".

Pero por otro lado se llama a silencio el pedido de renuncia a Tullio por la carga de datos que dio como ganada la elección del pasado 13 de agosto a Cambiemos y que días después se revertió el resultado dando como ganador a Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario