martes, 5 de septiembre de 2017

El incentivo de ir a votar en contra de Cristina 

El factor es que la elección no la ganó Cambiemos, quedó practicamnete en un empate técnico, por lo que de ir a votar en contra de Cristina está presente, además es probable que haya más participación de votantes y la balanza se incline a favor del gobierno. 

Por otro lado la unión 1País puede ser el comodín entre Cristina y el gobierno, que es el más complicado, pero también existe la posibilidad de aumentar votos, porque Massa tiene propuestas interesantes y espera convencer a los que no fueron a votar.

De todos modos el mejor perfilado para octubre es Cambiemos muchos más que sus opositores, pero Unidad Ciudadana es el actor principal y quedó demostrado en las PASO que Cristina mantiene un caudal de votos, pero a su vez hay que decir que también perdió una parte importante de votantes, porque en un principio el clima en las calles era que UC iba a ganar ampliamente sobre Cambiemos, cosa que no sucedió y que repercute negativamente sobre Unidad Ciudadana, lo cual podría ser el principio del fin.

En otro aspecto que pasará con los votos de Randazzo? Como todos saben que los votos del ex ministro de Cristina es oposición a ambas fuerzas que presentaron en las PASO y que podrían volcarse hacia Massa que pueda sumar algún punto más.

Pero lo que está claro que tanto Cambiemos y Unidad Ciudadana, hay prácticamente un 30 por ciento para un lado y otro tanto para el otro, pero lo real que hay otro 40 por ciento que no está de acuerdo con estas fuerzas y este último porcentaje será la clave para el 2019 cuando lleguen las presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario