Democracia
muy sola
Por Daniel Ciambrone: Todos los indicadores coinciden en que Cristina perdería las elecciones en Octubre a pesar de su cambio de imagen producto de un asesoramiento tipo Durán Barba.
La intención es tratar de captar ese voto que la resiste, porque seria muy extraño que el que la votó en las Paso, de vuelta el voto y se vuelque al oficialismo.
Hay una batería de denuncias que salen día a día contra su gestión y la corrupción llevada a cabo por sus funcionarios por cifras para el asombro. Todo esto lo capta la opinión pública y si en algún momento alguno pretendió votarla para hacerle un poco de frente al gobierno hoy desestimó tal opinión.
La cruda realidad muestra que no hay un partido opositor al gobierno que no sea Unidad Ciudadana debido a que tanto Massa como Randazo han dilapidado votos por el camino en especial el hombre de “Tigre” que en un momento se había instalado en la sociedad como un presidenciable con muchas posibilidades de ganar las elecciones, hoy está más cerca de incorporarse al PJ y pelear en el 2019 por la pcia. de Bs .As según algunos trascendidos de enfretar y ganarle al oficialismo.
Comentarios que circulan por los pasillos de la política es que el cacique de Lomas de Zamora estaría trabajando en el armado del PJ para medir fuerzas y no darle la posibilidad de que Macri busque otros cuatro años en el poder, habría que preguntarle al Dr. Duhalde a quién tiene en mente como principal protagonista de cara al 2019.
No hay mucho consenso con Urtubey, y uno de los más nombrado no seria nada extraño que de Córdoba salga la primera figura que ponga nuevamente al PJ como destino de la nación.
La pelea en la pcia. de Bs.As. por lo visto tiene a sus protagonistas, habrá dura pelea en los distritos por que vendrán pases de factura que muchos no podrán responder lo que la realidad muestra hoy es que hay un solo partido y es el del oficialismo algo muy malo para un sistema al que los Argentinos luchamos por conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario