sábado, 30 de septiembre de 2017

El día que Lanús tuvo asueto a medias

El hospital Evita de Lanús en la actualidad considerado un centro de derivación y referencia en toda la zona sur que depende de la Pcia. de Buenos Aires, fue parte del asueto en el día de ayer 29 de septiembre donde se cumplió el 73 aniversario de la autonomía de Lanús y que todos los años se implementa asueto administrativo en el distrito, el centro asistencial no atendió en consultorios externos.

Lo curioso de todo ello, las escuelas dependiente del Estado tuvieron clases normalmente, y en el hospital para este día había personas con turnos programados que se encontraron al presentarse a la consulta, que no había nadie y que tampoco se dio información anticipada para reprogramar los turnos.

No se entiende bien cuál es el motivo, porque si se anunció asueto administrativo, que tienen que ver los médicos de consultorios con la administración?

En tanto la gente que madruga y hace colas para obtener un turno y que tiene que esperar varios días para que los atiendan, son los perjudicados por la decadente administración y falta de información que debió ser pública, que el día indicado no se atenderá los turnos programados.

Un Estado cuando dice que está presente, tiene que ser en todos los ámbitos, no solamente en lo que le conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario