Se viene otro golpe al bolsillo…?
Después de las elecciones parece que se espera un nuevo golpe al bolsillo con aumentos en el gas, la electricidad, alimentos, combustible, transporte y otros servicios que irán aparejados.
El Gas se estima que estará en torno al 40 por ciento, que se sabrá el porcentaje real después de que el gobierno llame a audiencia pública para definir el incremento.
En tanto, el servicio eléctrico se dará a conocer el aumento en noviembre y que según los correderos de pasillo sería entre un 40 y 50 por ciento.
Otro de los grandes problemas de aumentos serán los combustibles, donde el gobierno les dio vía libre a partir del 1 de octubre a las petroleras para poner el precio que quieran sin restricciones. Esto lleva aumentos de productos alimenticios como así también al aumento del transporte público, donde se habla que sería el boleto mínimo de 11 pesos.
Hoy el acto eleccionario de octubre sería el motivo de congelamiento de las próximas medidas a tomar, pero después de acuerdo lo que la gente decida el partido que debe ocupar más bancas en el congreso, será la calve, de lo contrario, “a llorar al campito”

No hay comentarios:
Publicar un comentario