miércoles, 21 de agosto de 2019


El pueblo nunca se equivoca

Después de las elecciones PASO y de una campaña oficialista subida de tono, la mayoría de la población dijo basta a tantas mentiras. 

En 2015 cuando Cambiemos gano las elecciones, era fiesta y baile, pero casi cuatro años después se tuvieron que comer un baile en las urnas. 

Esto es una muestra más del pueblo que al votar no se equivoca, sino que es engañado por promesas preelectorales de una calidad de vida que después no existe. 

Pero realmente quienes se equivocan es el partido gobernante, que haciendo creer que con obras se ganan las elecciones, están equivocados, porque si bien se necesitan las mejoras en pueblos y ciudades de la república, también se necesita trabajo y una economía estable, cosa que no se cumplió ninguno de los dos puntos mencionados. 

Echar la culpa a otro no es de líder, si no de debilidad para afrontar los problemas de un país que hoy se encuentra al borde de un precipicio y salvarlo costará muchísimo esfuerzo para revertir el desastre económico y lo que es aún peor, de aquellos que perdieron muchas cosas por el esfuerzo de su trabajo y hoy tienen sus manos vacías. 

Elegir a personas para que lleven el destino de una nación, no es cosa fácil, pero el resultado del voto es de un pensamiento masivo de una gran porción del pueblo,  que en este caso no la está pasando bien. 

El camino a octubre prácticamente está definido, lo que están ya han demostrado pobreza cero, no inflación, trabajos para todos y que son tan creíbles hasta para mentir!!! 

Por Atilio Del Piano

No hay comentarios:

Publicar un comentario