sábado, 24 de agosto de 2019


Reducir el IVA es la solución?

Cuando aparezcan los productos alimenticios tendrán un balance entre el aumento y la quita del IVA que prácticamente seguirá siendo alto el precio, donde no existirá ningún tipo de ahorro. 

Estás disposiciones del gobierno no soluciona la grave crisis, donde los sectores de la población más vulnerables son los más perjudicados. 

Si se hace un balance entre la quita del nombrado impuesto a los productos alimenticios básicos, prácticamente estaría siendo el mismo precio elevado. Esto tampoco no beneficia a distintas clases trabajadoras que tienen sus sueldos congelados. 

Cuando se habla de calidad de vida, hay que tener en cuenta que es para todos por igual, que va de acuerdo al ingreso salarial de cada ciudadano. Pero con la inflación sin freno y lejana la estabilidad, se torna muy difícil programar distintos acontecimientos que hacen mejorar la vida de cada ciudadano. Ello conlleva al grave problema que afecta directamente a la sociedad consumista que se ve obligada a lo básico, quedando atrás proyectos hacia más adelante. 

Este gobierno enfocó su mirada en obras, que si bien son necesarias, pero se olvidó de lo fundamental que hace a una república, es el sistema de trabajo genuino, a la estabilidad y lo más importante, LA DIGNIDAD DE CADA SER HUMANO que con su trabajo viva sin tropezar a cada rato. 

Hoy el gobierno va en busca de soluciones que son equivocadas. Hoy se dio cuenta que la gente tiene un límite y vender espejitos de colores ya no da resultados. Hoy el pueblo laburante ha demostrado ser el único que decide quién quiere que los represente. Hoy el pueblo les dijo basta, hasta aquí llegaron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario